martes, 22 de junio de 2010

¿Monica Pasqualotto La Reina de Los Reality?


Para nadie es un secreto que la actriz y animadora Monica Pasqualotto se fue a los Estados Unidos en busca de sus sueños, aspirando por sus sueños de ser actriz de películas de Hollywood. Junto a su novio el Director Ralph Kinnard se encuentra residenciada en Miami, luchando por sus sueños y dejando siempre en alto el nombre de su país Venezuela.

Cuando se mudo a los Estados Unidos comenzó a grabar cada segundo de su vida para mostrarle a su madre todo lo que hacia, al principio se le podía hacer raro a cualquier persona andar con una cámara de vídeos a cualquier lugar grabando tu vida, su reality resulto ser un gran exito junto a su novio Ralph Kinnard todos en Venezuela la adoramos porque cada episodio de su reality te deja una enseñanza una reflexión de quien ser y como debemos ser. Monica Pasqualotto actualmente es una de las actrices mas queridas en el país gracias a su reality, ese carisma que nos regala cada noche en su canal en youtube monicapasqualotto junto a su novio Ralph Kinnard para nadie es un secreto que nos encantaría verlos a los dos en un canal de televisión nacional.

jueves, 10 de junio de 2010

Viviana Gibelli y Winston Vallenilla se esucharán por Mágica 99.1 FM

Mágica 99.1 FM transmitirá miniseries radiales y el programa ''El Universo del Espectáculo''. A las 10:00 pm se podrá escuchar el programa del mundo del espectáculo conducido por Albert Cimino, ahora convertido en un show nocturno, que como novedad ofrecerá a sus oyentes los titulares de farándula del día siguiente, de los diarios más importantes del país. Luego, a las 11:15 pm, es el turno de las miniseries radiales, en cuyo espacio se estrenará desde este próximo lunes “Posesión satánica”, escrita por Julio César Mármol y protagonizada por Viviana Gibelli y Winston Vallenilla

El programa radial “El Universo del Espectáculo” regresa el próximo martes 15 de junio, a las 10:00 pm, a 99.1 Frecuencia Mágica, donde hace casi 9 años salió al aire por primera vez este programa de farándula y entretenimiento.


Ahora convertido en un show radial nocturno, “El Universo del Espectáculo”, conducido por Alberto Cimino, presenta secciones como el noticiero del espectáculo, entrevistas con los protagonistas de la farándula, la cartelera teatral presentada por sus protagonistas, concursos y los titulares de mañana de la fuente de arte y espectáculos de los diarios más importantes del país.

Luego, a las 11:15 pm se transmitirá semanalmente una miniserie en estreno, en las voces estelares de los actores de más trayectoria nunca antes reunido, interpretando personajes de inolvidables historias de amor, drama y suspenso de grandes autores de la literatura universal, teatro, cuentos, mitos y leyendas. El lunes 14 se transmitirá “Posesión satánica”, escrita por Julio César Mármol y en la que actúan: Viviana Gibelli, Winston Vallenilla, Crisol Carabal, Eva Blanco, María Antonieta Castillo, Laura Vieira, Hugo Vásquez, Karl Hoffman, Marina Baura, José Vieira, Esperanza Magaz, Ivonne Attas, Judith Vázquez, José Ángel Ávila, entre otros destacados intérpretes.

Tanto el programa “El Universo del Espectáculo”, como las miniseries radiales, se podrán ver a través de la página www.radiowebtelevision.com.


De Gordo a Galan


Suscribete a www.degordoagalan.com ES TOTALMENTE GRATIS. Recibes artículos a diarios. ¿Que esperas?

"CON LAZO Y TODO"


ESCUCHEN ESTO:http://soundcloud.com/kumaon/con-lazo-junio-promo "CON LAZO Y TODO"

EL "POTRO" ÁLVAREZ ¡SE AFIANZA COMO CANTANTE!

Antonio "El Potro" Álvarez se está tomando muy en serio eso de la cantada y sin duda se ha convertido en la sensación del momento... Para nadie es un secreto que su tema debut "Lo que no sabes tú" lo lanzó con muchísimo éxito al mundo del canto pues el "Tucutu" está más pegado que chiclet en un pupitre, además le dio la oportunidad a El Potro de darse a conocer en países como Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos...


Ahora lanza al ruedo musical un nuevo tema, también junto a lo que se podrían llamar "sus amuletos de la suerte", nos referimos a Chino y Nacho. Esta canción que se perfila como otro hit mundial lleva por título: Bla Bla Bla, la cual, sin discusión afianzará a Álvarez como cantante.